lunes, 5 de noviembre de 2012



5A09JAVIER


Ya he visto tu corrección, el cuento se titula Álvaro el murciélago con faltas de ortografía.
Érase una vez un murciélago que se llamaba Álvaro que no sabía cuando se acentuaban las palabras esdrújulas. Era un murciélago muy raro porque le daba miedo la oscuridad y dormía con una lámpara encendida. Vivía en Mónaco aunque tenía casas en Sudáfrica y en Nápoles, tenía de todo hasta un teléfono móvil.
Un día salvó a un murciélago de la casa de una anciana fue el héroe de toda la ciudad.
                   Te ha gustado
                                                     Saludos


Bueno Javi el cuento esta estupendo y desde luego una idea muy original, pero tú mismo veras que es demasiado corto. Siempre en todo lo que sea de creación libre es mejor excederse, que quedarse corto. La ortografía y el uso de acentuación está muy bien usado, pero el cuento no está bien estructurado, el primer párrafo bien porque es una descripción, pero el final tiene poco sentido. 
Un consejo para mejorar la estructuración del texto, un día que te sientas aburrido o abrumado, prueba a escribir lo que sientas. Es una forma de acostumbrarse a escribir y cuando lo relees te das cuenta tu mismo de los errores.

Javi en tu carta de presentación comentabas que eras de A Coruña, imagino que hablaras muy bien el gallego y el castellano, pero siempre hay variantes y puede resultar un poco extraño, lo sé porque mi familia es ferrolana.
Un saludo y sigue trabajando así de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario